En 1990 un grupo de expertos nacionales y extranjeros aportaron valiosas ideas para diseñar el más completo  y exclusivo Club de Golf en Guatemala.

Altavista Golf & Tennis Club nació de la necesidad existente entre los golfistas guatemaltecos de tener un club exclusivo y diferente por su topografía, fue así como se generó la idea de crear un club de golf diferente y retador para satisfacer estas necesidades.

 

 Dentro de los proyectos desarrollados por Grupo Altamira, el Club Privado “Altavista Golf & Tennis Club” se presentó como  un sueño convertido hoy en realidad en el que se dieron cita expertos nacionales y extranjeros para crear un exclusivo campo de golf, con las más altas especificaciones técnicas, por lo que en 1991 fue diseñado el campo con lo último en tecnología, contando para esto con el Sr. Lawrence Packard, socio fundador de la firma Packard Inc.,  quien había diseñado más de 175 campos de golf alrededor del mundo; entre los cuales se pueden mencionar Innisbrook y Timber Ridge en Estados Unidos y Morro en Venezuela.

 

Siguenos

  

Seleccion de Idioma

Galería Campo Golf

Áreas para Eventos

Restaurante Hoyo 19

Galería Piscina

Altavista

 

Club Altavista pone a su disposición  elegantes instalaciones, ambientes y paisajes naturales únicos.  Nuestra Casa Club de diseño Ingles pone a disposición de sus visitantes y miembros dos piscinas; una climatizada bajo techo y otra para niños al aire libre.  Asimismo para su comodidad cuenta con servicio de Sauna, Masajes relajantes, asi como servicio de restaurant en las áreas de piscina con una selección variada de platillos y bebidas para que su día sea una agradable experiencia mientras usted descansa y se relaja.

JSN Gruve template designed by JoomlaShine.com