Club Altavista cuenta con elegantes salones y jardines para eventos sociales como: Bodas, XV Años, Bautizos, Baby Showers, Graduaciones, Seminarios, Convivios etc., con vistas a un ambiente verde y natural único en Guatemala con servicios de alta calidad y su excelente cocina internacional.

Club Altavista cuenta con la experiencia del Chef Amado Soto, quien ha participado exitosamente representándonos en el Festival Gastronómico 2012 en donde fue galardonado con varios premios y trofeos por diversos platillos, haciéndose también acreedor del Tercer Lugar en Chefs distinguidos durante esta edición.

Su evento se distinguirá por la mejor comida, en ambientes exquisitamente decorados y en un ambiente natural único en Guatemala.

El marco perfecto para sus negocios

Realice sus eventos corporativos y de trabajo en nuestros elegantes y apartados salones que combinados con nuestras delicadezas gastronómicas, harán que su evento sea todo un éxito.

 Capacidades: 

  • ·         Salón Bella Vista I y II (Capacidad de 300 personas) Incluye terrazas
  • ·         Salón Saint George (Capacidad de 140 personas)
  • ·         Terraza Saint George (Capacidad de 300 personas)
  • ·         Jardín Altavista (Capacidad de 230 personas)
  • ·         Salón Saint Andrews (Capacidad de 40 personas)
  • ·         Piscina (Capacidad de 100 personas)
  • ·         Piscina exterior (Capacidad 50 personas)
  • ·         Gazebo de tenis ( Capacidad 60 personas)

Siguenos

  

Seleccion de Idioma

Galería Campo Golf

Áreas para Eventos

Restaurante Hoyo 19

Galería Piscina

Altavista

 

Club Altavista pone a su disposición  elegantes instalaciones, ambientes y paisajes naturales únicos.  Nuestra Casa Club de diseño Ingles pone a disposición de sus visitantes y miembros dos piscinas; una climatizada bajo techo y otra para niños al aire libre.  Asimismo para su comodidad cuenta con servicio de Sauna, Masajes relajantes, asi como servicio de restaurant en las áreas de piscina con una selección variada de platillos y bebidas para que su día sea una agradable experiencia mientras usted descansa y se relaja.

JSN Gruve template designed by JoomlaShine.com